Estimados lectores:
Ahí les va otra de la hipocrecía del señor Alcalde y demás.
José Mari (Goméz), también decía en el juicio que a él también le habían "despedido" diciendo que dentro del plan de ahorro del grupo de gobierno habían prescindido de un cargo de confianza, en este caso, a él.
Lo que no dijo José Mari es que su "cese" vino precedido de una adevertencia de los sindicatos en relación a la posible incompatibilidad ya que estaba contratado por el Ayto. de Valsequillo y estaba prestando servicios además en otros Ayuntamientos, entre otros el de Mogán. Estos del partido impopular son muy solidarios, le dan trabajo a sus amigos en varios ayuntamientos para que no pasen necesidades.
Lo que tampoco dijo fué que él SIGUE TRABAJANDO en Valsequillo, lo que en este caso con un contrato mercantil, tal y como certifica la propia SECRETARIA del Ayuntamiento. Ay Pinocho (Pipo)que mal estás quedando, la naríz te está creciendo a ritmo acelerado, porque tú decías que era para reducir gastos, ¿no?.
Además, que pintan aquí el socio de José Mari, su hermana y compañía, trabajan por amor al arte, o ellos también están cobrando por los servicios prestados, y en vez de uno son tres los que están mamando de la teta. Es que claro, estos del pacto ASAVA-PP les gusta mucho llevar todo a los juzgados, y mientras los valsequilleros pagando su incompetencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario