Estimado Antonio, te remito este correo para animarte a no cejar en esta lucha, que no es otra que desenmascarar la mentira, la desfachatez, la incoherencia entre lo que se dice y se hace, y la desverguenza de pretender hacer ver blanco lo que a todas luces es negro.
Pronto tendrás noticias de un trabajo que, intento, sea concienzudo y contudente sobre la falta de ética y la tremenda caradura de estos mediocres políticos, que consiguieron engañar miserablemente a la ciudadanía de Valsequillo. Tod@s somos responsables de que estén ahí, tod@s debemos luchar por enmedar este terrible - a veces necesario - error, para darnos la oportunidad de intentar acertar la próxima vez, buscando a gente íntegra que cuanto menos opten por trabajar desde la buena fe y con ausencia de prejuicios y resabios. Un saludo, Jabato
P.d.- Te asiste la razón cuando criticas a estos gandules que sólo piensan en pasear el "pico" y el "tipo" - juego de palabras que casualmente da "pipo" -. Otros tenemos que respetar periodos laborales y buscar resquicios para la rebelión.
0 comentarios:
Publicar un comentario