Estimado Antonio y lectores del blog:
Tal y como solicitas en tu última aportación, creo que el tema del señor que elabora las nóminas debe tratarse con todo el tacto del mundo, debemos decir todo lo que haya que decir de los políticos, pero al personal del Ayuntamiento, que SON EL PRINCIPAL VALOR DEL AYUNTAMIENTO, (esto también lo decía ASAVA en su programa político) debemos dejarlos aparte. Además, nosotros no somos como el grupo de gobierno que con tal de sacar rédito político son capaces de enfrentar a trabajadores municipales, trabajadores de otras instituciones, vecinos, contrincantes políticos, etc., etc.. Su política de enfrentamiento les lleva a levantar muros, como tú bien decías no hace mucho, cuando por otro lado defienden o luchan por un mundo mejor y se alinean con causas como las de la Fundación Vicente Ferrer, o con el pueblo de Palestina, la arenga podría ser "al que piensa distinto a nosotros, ni agua!!!".
En cualquier caso, es el señor Armando, como concejal de personal, el que, si es verdad que hay incompetencia, debe coger el toro por los cuernos, y afrontar una situación como esta. Los valsequilleros/as no debemos seguir permitiéndonos “pufos” como los de este señor, además de los del señor PERDOMO, por supuesto.
Lo que si está claro es la vara de medir que utiliza el actual grupo de gobierno con determinados trabajadores, mientras a unos se les despide por pensar distinto, por estar embarazada (intento), por padecer enfermedades crónicas, etc., se les presiona psicológicamente, a otros con un rendimiento laboral más que deseable se les tiene como verdaderos dioses. ¿A que obedece ese trato?, ¿favores políticos familiares?, ¿nula capacidad de tomar decisiones del señor concejal de personal?, eso es lo que debería aclarar el grupo ASAVA-PP.
0 comentarios:
Publicar un comentario