Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

6033 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

Esta semana se celebra en Valsequillo la I Semana Solidaria del deporte
Del 17 al 20 de diciembre en las instalaciones deportivas municipales
Desde este lunes y hasta el próximo jueves 20 de diciembre, las instalaciones deportivas del casco de Valsequillo serán centros neurálgicos de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de esta semana solidaria, iniciativa de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Eduardo Déniz.
Este lunes, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el terrero José Manuel Hernández la II Exhibición solidaria de lucha Sambo, cuya recaudación de la entrada, con un coste de dos euros, irá destinada en beneficio del Centro Ocupacional de Valsequillo. El 18 de diciembre, el Mercadillo Municipal acogerá por primera un encuentro solidario de clubes senior, donde Balonmano Valsequillo, Baloncesto Roque Grande Valsequillo, Lucha Almogarén y U.D. Valsequillo intercambiarán habilidades deportivas. En este evento podremos ver, entre otras, a Juan Espino “El Trota” tirando a canasta o a los futbolistas echando un mano a mano de lucha canaria.
El turno para el balonmano será el miércoles, 19 de diciembre, una actividad bajo el lema “Goles Solidarios”, donde por cada gol se entregará un producto al Banco de Alimentos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo. La clausura de esta I Semana Solidaria del Deporte concluirá el jueves, 20 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, con la inauguración de los juegos escolares municipales.
La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valsequillo te invita a participar en esta semana solidaria colaborando con un kilo de comida, a ser preferible arroz, leche, gofio o café. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More