Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

6021 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

“Estilo de Vida y Salud” cumplió 100 años rodeado de amigos

El pasado miércoles se emitió un programa especial en el que estuvieron presentes todos los estamentos locales e insulares de la promoción de la salud, además de oyentes habituales del programa

Estilo de vida y salud es un programa que lleva en antena en la radio municipal de Valsequillo desde abril de 2009, con el único objetivo de propiciar estilos de vida que promocionen la salud. Dirigido y presentado por Manuel Jiménez, Estilo de Vida y Salud cumplió este miércoles 100 programas, con un especial en directo en el que estuvieron presentes todos los estamentos locales e insulares responsables de la promoción de la salud, además del público asistente que no quiso perderse el directo.

Acompañando a Manuel Jiménez en la mesa radiofónica estuvieron Francisco Atta, alcalde de Valsequillo, Luis Bello Luján, Médico Epidemiólogo especialista en Medicina Preventiva, María Dolores González, Médico-Pediatra y Juan Nuez, técnico de la concejalía de sanidad del Ayuntamiento de Valsequillo, además de oyentes habituales del programa.

Con motivo de la celebración de los 100 programas de Estilo de vida y Salud, la Dirección General de Salud Pública regaló un podómetro a las cien primeras personas que acudieron a la emisión especial, asimismo se hizo entrega a todos los asistentes de la nueva Pirámide de la Alimentación Saludable editada por el Ayuntamiento de Valsequillo.

Posteriormente a la emisión del programa, que se grabó en directo en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel, hubo una degustación de platos saludables de los que previamente se había dado en el programa su composición nutricional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More