Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

6022 COMENTARIO ANÓNIMO

....también dice Juan Pi que desde octubre se iba a ir Fomento, que ASBA no le pagaba, que Fomento no le pagaba a los trabajadores, que los trabajadores harían huelga para San Miguel y no se sabe cuantas memeses más.
A lo que ha llegado este hombre, de independentista radical, de besar la bandera con las siete estrellas verdes, de criticar a la derecha dura española y a España, ahora resulta que apoyó a la derecha dura a gobernar, ahora se vuelve a manifestar contra ellos, apoya a las empresas españolas, etc. etc.
Por cierto hasta cuando seguirá el chantaje de Fomento, recuerden, amenaza de huelga para San Miguel, no la hicieron, amenaza de que se iban en octubre, no se fueron, y todo porque dicen que no cobran, pero según me cuentan a día de hoy, diciembre ya, siguen sin cobrar y no han hecho nadita¡¡¡
........y Juan Pí aplaudiendo con las orejas este chantaje al pueblo¡¡¡.
¿por cierto, donde están Perdomo, Juan Carlos Hernandez, Enélida, Domingo o Fernando Cabrera? ¿por qué no dicen nada de todo este chantaje? ¿si el ayuntamiento y ASBA están actuando mal por qué no lo denuncian?, lo cierto es que están callados como tunos,......sospechoso no? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More