Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

6031 COMENTARIO ANÓNIMO

Los redactores del Plan General de Ordenación del año 2005 no incluyeron en el texto un informe de impacto medioambiental, motivo por el que fue anulado por la Justicia. El nuevo Plan General de Ordenación “marcará el futuro económico, social, cultural y educativo del municipio y se hará entre todos. Nuestro paisaje, nuestros senderos, el mantenimiento de suelo agrícola,… son elementos que garantizarán la identidad propia de Valsequillo, y esta identidad se combinará con la necesidad de acceso a la vivienda de nuestros vecinos”, afirma el primer edil.

Esto es lo que decía Pipo, que se lo decían Juan Pi y Perdomo, en relación a la supuesta anulación del plan.


Fíjense como estos lumbreras además de criticar a asba, faltaría más, empiezan hablando del plan y terminan con una subvención para hacer publicidad a la empresas, asombrosa la capacidad de enredar todo de estos b......, empiezan hablando de urbanismo y terminan hablando de publicidad en la tele para las empresas y todo incluido dentro del plan general.

La verdad, cada día me sorprendo más de la capacidad intelectual de estos lumbreras. Y enciman cobraban por asesorar, de verguenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More