Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

6017 NP AYTO. VALSEQUILLO



XIV Concurso de Belenes 2012 en Valsequillo
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria abre el plazo para participar en el XIV (décimo cuarto) Concurso de Belenes 2012, que tiene por tema “La Navidad en Canarias”
Un año más, la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Valsequillo celebra su tradicional concurso de Belenes, en el que habrá un jurado compuesto por un número impar de personas, quienes serán los encargados de valorar la técnica más cercana a la realidad de entonces. En esta edición participarán en el jurado las personas que hayan ganado varios años consecutivos, pasando a ser Belenistas de Honor, lo cual implicará poder ser miembro del jurado en posteriores ediciones.
Los premios de este concurso, 150 euros para cada una de las categorías que participen, se entregarán atendiendo a la calidad de los mismos: premio individual, premio colectivos, y premio centros educativos. La entrega de premios, por su parte, se realizará en febrero, coincidiendo con las fiestas del Almendrero en Flor 2013.
Todas las personas que deseen participar en este concurso deberá inscribirse en el Centro de Servicios Sociales de Valsequillo, del 3 al 14 de diciembre en horario de 08:00 a 15:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More