Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

6032 COMENTARIO Juan Carlos Martín Siverio


Mi hija Marta y nuestra familia está padeciendo de una injusticia de la ULPGC, por tanto, he puesto una solicitud en la página Change.org y me gustaría que la apoyaras, si lo crees conveniente.
Saludos y gracias.

Juan Carlos Martín Siverio

¿Qué pido?
Quiero pedir que se levanten los obstáculos que la ULPGC impone a los alumnos matriculados que solicitan el reconocimiento de los créditos obtenidos en la formación profesional superior,  que ponga en valor los créditos (ECTS) obtenidos por estos alumno y cumpla así la ley.
¿Por qué es importante para mi?
Esto es importante porque hay alumnos de la universidad que ven despreciados los créditos obtenidos en otras titulaciones superiores. El no valorar los créditos ECTS  dificultad los intentos de reconocimiento. Esto supone una violación de la ley (Ley orgánica 4/2011. Disposición adicional primera y el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.), un desprecio a los alumnos que quieren continuar estudiando, un sobrecosto económico inadmisible y una discriminación con respecto a los alumnos que estudian en la otra universidad canaria, que si tienen este reconocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More