Amigo Antonio,
Creo que no debemos entrar por ahí. Si creo que debamos criticar la actitud del marido de la trabajadora mencionada, ese que llaman el rubio, ese que estuvo tres años, un día si y otro también buscándose su huequito en el Ayuntamiento, pero se topó de frente con su mala fama, su hipocrecía, su mal vecindad, su cinismo que hasta su propios compañeros le vetaron, y por que no decirlo también, se topó con la escollera de Perdomo el todopoderoso, perdón (ex), ese rubio de sprays de uso nocturno, ese que hasta el otro día vivía en un Valsequillo mejor y ahora quiere uno mejor, ese que tira la piedra y esconde la mano, ese si debemos criticarle, no a su señora esposa, que nos pese o no es una trabajadora más del AYuntamiento.
Es más como no somos como él no debemos ni entrar al trapo, dejémosles a ellos con sus esquizofrenias, sí dejémosles a él, al señor Pi, al todopoderoso, al presi Juanca, al Juan Manué Atta, a su hermana, a Pipo, etc., etc.. Ya se cansaran de tanta mentecatez.
No debemos entrar a criticar al otro señor que usted nombra. Si es cierto lo que usted dice, que el gobierno municipal tome las medidas oportunas, si no, dejémosles trabajar en paz, a él, a las limpiadoras y todos lo demás.
En fin, debemos ser fieles a nuestra filosofía, otro valsequillo es posible, por ello las cuestiones estas no se deben airear, se deben solucionar con la cordura, la mesura y la firmeza de cada situación, pero no levantar "polvajeras", que queriéndolo o no, no hacen pueblo, porque todos esos trabajadores y trabajadoras tienen familia, son vecinos de valsequillo y no podemos seguir aumentando el odio sembrado por algunos.
Saludos
FMB
0 comentarios:
Publicar un comentario