Amigo Antonio y lectores,
Andan como locos los señores que quieren un Valsequillo mejor, siguen sumidos en su particular forma de ver las cosas, viendo siempre la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Siguen sumidos en la constantes campaña de descredito hacia ASBA, sus miembros y sus afines, siempre amparados en el barriobajerismo, en la mentira, y en la sandez. No son capacez de dar una justificación coherente, una justificación mas o menos creible, algo que les de la oportunidad, por lo menos de que los demás les tomemos algo en serio. Pero, así le va, y nunca cambiaran.
Hablan de vacaciones, pero no nos cuentan el salpafuera que montaron ellos hasta el último momento con el señor Interventor municipal y todo de por medio ya que los señores querían cobrar y cobraron 15 días de vacaciones a pesar de la ilegalidad. Cuestión esta a investigar amigo Antonio.
Hablan de pregones y no se que milongas, pero no nos dicen los pregones que ellos repartieron a diestro y siniestro entre algunos periodistas para intentar comprar voluntades.
Hablan de los locales sociales y no se que más, pero no dicen nada de cuando ellos cobraban o no dependiendo del vecino que fuera y su afinidad con el régimen.
Hablan y hablan y no dicen nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario