Objetivo de ASAVA :
Ajustarle cuentas al pueblo.
Reconozco no haber asistido a los plenos pero,
según todas las informaciones, ASAVA presenta mociones y luego en la votación se abstienen, y cuando hay medidas tan importantes para el ahorro como son la eliminación de asesores y la bajada de
los sueldos, resulta que votan en contra.
La incoherencia de ASAVA se está convirtiendo en una permanente provocación y burla al pueblo de Valsequillo.
Ya no les vale ni lo que ellos mismos proponen.
Creo que por pura decencia, por respeto a sus votantes, deben marcharse todos y dar paso a nueva gente que traigan unas propuestas distintas y un talante que sea democrático y conciliador.
¿Cómo debe interpretar cualquier ciudadano de a pié estas actitudes de Perdomo y compañía? Yo sólo tengo una lectura y es que, el revanchismo, el odio y la venganza, antes solamente dirigidos a ASBA y su militancia, ahora se reparte indiscriminadamente entre todos los ciudadanos de Valsequillo porque les hemos dicho de forma inequívoca y mayoritaria que debían marcharse del gobierno.
Están exaltados, furiosos,despechados, agresivos,coléricos....y
pretenden ajustar cuentas con el pueblo entero cuanto antes.
La interpretación no puede ser otra que una manifestación de rabia y despecho por el resultado obtenido. No tiene ningún sentido que una medida tan drástica para ahorrar dinero al municipio, sea votada en contra por muy en la oposición que se esté.Demuestran una vez más que los intereses propios (fastidiar más al pueblo) están muy por encima del interés colectivo, actitud mezquina, pero muy propia de los gerifaltes de ASAVA.
Cualquier excusa que argumenten en "la próxima encíclica" de Juan Ojeda habrá que rechazarla de plano, sin contemplaciones y
sin paños calientes. Estos chicos no se merecen representar a nadie, no son dignos de ello. Cada día son menos de fiar. Una pena.
Uno de p´abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario