El Sr. López no es lo que parece.
El pasado viernes Pipo y el resto de concejales de ASAVA, siguiendo instrucciones de "no sabemos quién", volvieron a recordarnos en la radio municipal, las excelencias de su gestión y lo rematadamente bien que lo han hecho en los "inolvidables" 4 últimos años.
Ante tanta alabanza, tanta lisonja y tanto parabién, el locutor tuvo que hacerle al Sr.López la pregunta del millón, la más complicada (para él, que no para los vecinos), la pregunta obligatoria si quieres terminar una entrevista con un mínimo de decencia ; la pregunta que estaba preparada y al final salió...
"Bueno, y si lo hicieron tan bién como ustedes dicen... ¿cómo se explica un castigo tan claro para ASAVA, perdiendo dos concejales,cuando su socio de gobierno ha ganado uno?
La respuesta fué lapidaria :"La crisis mundial y la ola PP a nivel nacional son los culpables".
Y comenzó a hablar de lo sucedido en San Mateo, en Ingenio, en Aguimes, en San Bartolomé, en Getafe, etc, etc y bla,bla,bla. Pero de autocrítica, nada de nada, repitiendo en varias ocasiones que no se siente culpable de nada. Vaya catadura la de este hombre.
Y, lo peor de todo es que, sabiendo que la pregunta iba a salir, no es capaz de argumentar nada con seriedad, no hilvana dos frases seguidas con sentido y cuando se desorienta un poco (por que aparte de que NO TIENE TABLAS para ser Alcalde, encima no se prepara nada), responde "a la contra" y se muestra agresivo, altivo y desafiante.
Se manifiesta tal como en realidad es y poca gente sabía:
como un político que no da la talla,escaso de recursos, inseguro, que se arrincona solo, se pone nervioso con facilidad y es incapaz de defender un argumento con firmeza y solidez porque no sabe;
El Sr. López carece del nivel mínimo exigido para un cargo de esta
responsabilidad. Ha sido y es, en definitiva, un fraude, una caricatura política perversa y sin talento para aguantar un debate de nivel mínimo. Hechos palpables de que es un incapaz, son las veces que echó a la calle a concejales de la oposición porque no sabía imponer orden con serenidad y criterio, demostrando una manifiesta falta de recursos para hacerse respetar sin necesidad de utilizar la fuerza.
Si a esto añadimos su incapacidad para la autocrítica y el débil carácter demostrado a la hora de imponerse a sus asesores y aduladores, nos quedamos con lo que todos los vecinos hemos visto en los últimos tiempos y así hemos valorado : un pésimo político.
Valsequillo ha dado su veredicto y Pipo debe irse cuanto antes a su casa, dejando paso a alguien con más capacidad y más carácter; nos referimos a un político que no contemple ser títere de nadie, que transmita serenidad al debate político, que no se deje manipular
como lo ha hecho el Sr. López y, que al menos, sea lo que aparenta.
Esperemos, por el bien de Valsequillo, que ASAVA encuentre a alguien capaz de defender con dignidad y mesura los intereses de las gentes que le votaron y de todos los valsequilleros en general.
Uno de p´abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario