Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

5030 COMENTARIO UNO DE PÁBAJO

El juego sucio de ASAVA

Se mantiene la línea de actuación del régimen. Hacen lo mismo que cuando estaban en la oposición. Recuerdo cuando Pipo y Juan Ojeda mandaban a sus huestes a armar lío por lo de la antena de La Barrera y ellos se escondían en la cercanía y no daban la cara. Esto lo vieron mis ojos. Ahora resulta que la consigna es que "ASBA paga a la gente para le voten".Ese es el lema para ensuciar la campaña y confundir a la gente; ya saben, al que está perdido, todo le conviene. Sería muy sano denunciar este tipo de actos a la Junta Electoral y en los juzgados.

Todo aquél que haya sido tentado por un soborno debería denunciarlo públicamente, dando nombre y apellidos. Me temo, que cuando esto no se hace es porque se trata de pura invención, estrategia para confundir y malas artes de la factoría ASAVA, como ya en su día hicieron con "la guerra del agua".

Los que atentaban contra el patrimonio municipal durante al menos 12 años, ahora resulta que son los mayores defensores de las buenas costumbres. ¿Será que ahora no pintan los contenedores porque "son de FCC"? Los que odiaban el cemento, ahora techan plazas y espacios

públicos.

A pesar de todas las estratagemas habidas y por haber, ya nadie cree a esta gente que se vende al mejor postor. Difundir mentiras y patrañas ha sido siempre el deporte favorito de Perdomo y Ojeda; siguen en la brecha desde el poder, por lo que tenemos una razón más para echarles de las instituciones.

Uno de p´abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More