Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

5158 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30-05-2011

He repetido muchas veces que en las elecciones del año 2007 voté ASAVA.

Miembros de ASBA me pidieron que sirviera de puente para intentar un pacto con Asava y dije que no, que entendía debían dejarlos gobernar.

Se lo pidieron a una segunda persona y los miembros de Asava no quisieron oírlo.

Una tercera persona lo intentó y Pipo le dijo que no había nada que hablar, que ahora les tocaba a ellos vengarse.

Daba la sensación que no comenzaba bien la elección de ASAVA como opción política.

Y comenzaron a tomar decisiones injustas a sabiendas, el intento de exterminio de otros idearios políticos, actos que suponían una auténtica involución.

No querían oír a nadie fuera de su entorno.

Yo no había dado mi voto para eso y me puse a disposición de quienes tuvieran como objetivo el desalojo de Asava del gobierno municipal.

Yo no pido a nuestros gobernantes que sean unos revolucionarios, solo pido que sean personas normales y que sean capaces de reconocer sus errores cuando se equivocan.

Y les pido que sean generosos, con los demás y en su esfuerzo diario.

Que trabajen cada día como el primero.

Que generen ilusión en los trabajadores, que confíen en ellos.

Que todos los miembros de la corporación estén representados en cada uno de los órganos municipales, que hagan posible ejercer la labor de estos.

Y en todo caso podré votar por quien quiera en las próximas elecciones, porque me considero una persona libre.

NOTA:

Mañana colgaré la carta personal enviada a Pipo el 20 de Mayo de 2009, como consecuencia de sus aberrantes decisiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More