Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

5144 COMENTARIO ANÓNIMO

Buenas tardes señor antonio,hace ya algun tiempo por motivos de trabajo que no entraba por aqui y que no esribia nada,felicitar al grupo asba del cual soy votante,y felicitarme a mi mismo ya que intentando ver los resultados en este canal ,y en canal 4 de juan nos davan las elecciones por perdidas,JUANITO ACUERDATE TODO LO QUE TE HICIERON pero al final internet y el face de la radio me dio el resultado.quiero hablar de dos personas que creo que valen muchisimo pero tienen la directriz cambiada,JORGE ATTA Y JUAN CARLOS ATTA
creo que estos chicos estan muy preparados y que el trabajo que hacen es bueno,pero meterse en politica si juegas a caballo perdedor mal asunto,se les acabo el choyo, a vender ropita,a hablar de la ud y por favor limpien el polvo del sillon de la rado QUE VIENE MELIAN al que no tenian porque cargarSE PERO LAS COSAS DE LA VIDA,PIPO EL LOGO ESTABA MAL NO CUMPLISTES,PERDITEIS DESDE EL PRINCIPIOY JUAN OJEDA A ……. Y LA CAMARA …………
ADIOS Y GRACIAS ANTONIO ME QUITO UN PESO DE ENCIMA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More