Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

5109 COMENTARIO LORENA CABRERA GARCÍA

Buenos dias,este año es la primera vez que voto en Valsequillo y como yo escribi la Ley de Murphy pues de paso me toco presidir mesa electoral en las Vega.

Quiero aprovechar este medio para transmitir la gran tristeza que me produce haber encontrado un pueblo en el que existen familias que no se hablan por asuntos de diferencias ideologicas, diferencias que por otro lado, y de forma objetiva, puedo decir que al menos en relacion a los programas electorales no son tantas( y puedo decirlo ya que tuve que leer todos los programas para saber con cual me identifico más)
Si existe algo que destaco del programa de ASBA y que me encantaria que se cumpliera es la intencion de acercar posturas entre los distintos partidos.Se puede tener ideologias diferentes y que eso no influya en la relacion personal ( te lo digo por experiencia pues mantengo una relacion hace 17 años con alguien que no piensa igual que yo en cuestion politica).
Por otro lado he de señalar que si yo perteneciera algun partido donde existen personas a las que la guardia civil detiene el mismo dia de las elecciones por "juego sucio" me encargaria de expulsarlo del partido pues no deben permitir que una persona desprestigie el trabajo que han realizado otras durante cuatro años de oposición.
Y por ultimo y no por ello menos importante, a mi como decia alguien en algun comentario tambien me puedes regalar un becerro ( o un queso)!! Sabes donde vivo jeje.

Lorena Cabrera Garcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More