Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

5129 COMENTARIO ANÓNIMO

Quiero felicitar a ASBA. Estoy contenta porque comienza una nueva etapa, con un alcalde preparado y muchas ganas de trabajar para todos, para todo el pueblo de Valsequillo, sin odio ni rencores. Tambien me gustaria que dejaran de lanzar rumores falsos, para despretigiar lo que los valsequilleros han votado libremente, porque nadie tiene derecho a considerar a ninguna persona "inculta" por votar al partido que desea pero que no es del agrado del "otro". En esto radica la democracia cada uno es libre y esa libertad de voto no puede ser motivo de insulto. Yo he votado libremente a ASBA, porque creo en ellos, y porque las actuaciones que han tenido ASAVA y PP en estos 4 años no me han convencido, han gobernado con odio y rencor, y la gente lo ha castigado en las urnas, espero que su retirada les sirva para meditar y hacer autocritica.
Felicidades: Paco Atta, Fabiola, Gregorio,........a todos y a los grupos de apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More