Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

2029 COMENTARIO CARLOS JOSÉ SUÁREZ MACÍAS

Sabiendo que es posible la no publicación de estas letras en este digital por lo que voy a escribir, ya que a simple vista, esta página parecía interesante cuando leí “Otro Valsequillo es posible” y parecía seria, y desinteresada y podía escribir todo el mundo.


Bien, pues no es así. Además es dañina, ya que conozco a la mayor parte de los Sres de los que “alguien”, un anónimo, igual que muchos de ellos se amparan en el anonimato para cometer traidoras mentiras y cobardes escritos por la sola maldad de hacer daño.
Dice Usted y Usted quiere “Ver a Paco el rubio bailando al ritmo de Pepe con su esposa. Y dice que “Sólo le hace falta que se haga la permanente”. ¡Es usted mala”.
“A Juan Ojeda, haciendo el perrito por toda la plaza seguido de Benito”. ¡Es usted mala!.
“A Paco mi niño, disfrutando junto a Paco Salcai, del ritmo y melodía que Pepe pone en todas sus canciones”. ¡Es usted malísima!.
A Pumuki y su esposa, bailando el pasodoble Islas Canarias. ¡Es usted mala!.
A Chuche, al ritmo de Armonía tatareando todas sus canciones, si lo dejan se atreve con el teclado, que ilusión. Si usted hiciera la mitad de lo que este Sr. Está haciendo por un pueblo, que seguramente usted no se merece, no se molestaría en escribir. ¡Sea agradecida coñe!. ¡Es usted mala!
A Pipo liderando el tren por toda la plaza, claro seguido de Enélida, para que vean que es cosa de los dos/das.- Aquí se equivocó Sra. El del tren son otros, o se olvida usted de Román Rodríguez y sus acólitos. Ellos son los del maldito tren. ¡Es usted muy mala!
Quiero que llegue el día de mañana. Esta noche no voy a dormir. Pero usted no va a dormir de remordimiento. ¡Es usted muy que muy mal!.
De todas formas, he visto los demás escritos por anónimos y no creo que sean diferentes personas, parece escritos por una misma persona para hacer daño al pueblo de Valsequillo. Eso es lo que me ha parecido y así lo escribí. Que me lo publiquen es otra cosa.
De todas las formas lo denunciaré en otro digital de difusión en toda la región, pues, se que las personas a las que se dirigen estos ¿anónimos? son personas respetadas y respetables, honradas, honorables y queridas por los ciudadanos y por mi, y solo por quererles yo, digo que es Usted ¡una persona, no de fiar y muy mala!. Y punto y final.
Yo tengo nombre y soy Valsequillero, y me la reflaflinfla que una persona como Usted me pueda tratar como injustamente trata a esas personas, que trabajan, y digo que trabajan, para y por el pueblo, también para Usted, ¡leches!.
Este Valsequillo, es posible, ya lo creo que está siendo posible. ¿Qué está usted haciendo para ello?
Indignado, y no anónimo: Carlos José Suárez Macias. (Valsequillero Teldense del Sur.)

COMENTARIO ADMINISTRADOR

Como puede comprobar, D. Carlos José,se le ha publicado el comentario, como se publican todos los que llegan, lo cual no ocurre con otros medios digitales. saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More