Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "1933 COMENTARIO ANÓNIMO A 1932":
Pues mire usted señora, permítame que le diga algo. En mi casa nadie entra sin mi permiso. No invito a nadie a café si no me da la gana. No dejo entrar a nadie a mis celebraciones particulares si no me da la gana.
En cualquier caso, lo que se desprende de su comentario es simple y llanamente perreta personal hacia ese señor que usted nombra. Esa perreta personal la adereza con cierto aire de revanchismo político al criticar que dejó la alcaldía y deja la propaganda en los coches cual cobarde.
En fin, usted sola se desacredita sinceramente. Ya se lo digo yo en mi casa puede tocar todo el que quiera, pero de ahí a que yo le abra o le invite a café va un trecho, trecho que ni yo, y le recomiendo a usted que haga lo mismo, no se lo permitiré a nadie. Y cuando digo a nadie, por ejemplo me refiero a Juan Pi, Perdomo, Pipo o Ene, entre otros.
Así que por favor déjese de milongas y de controlar la vida de los demás y organice la suya, y sobre todo, tenga personalidad para hacer lo que le digo, no trate de desacreditar a nadie desde el anonimáto con el único objetivo de sacar rédito político, que es lo único que pretende.
Saludos, y esperamos volverla a ver
0 comentarios:
Publicar un comentario