Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

1964 COMENTARIO ANÓNIMO A 1948

Como usted habrá podido comprobar lo que yo le decía era cierto. Usted lo único que pretende es desacreditar a ese otro señor. Por ello ahora, después de yo ponerle el anzuelo, me viene a defender a los otros señores. Es decir que lo único que usted pretende con todo esto es intentar echar un poquito más de m..... a determinadas personas, intentar desacreditar a un partido político, intentar sacar rédito para determinado partido político.

Yo en ningún momento me siento intimidado por alguien que toque en mi casa, por alguien que me diga que pasa lista, por alguien que me diga te espero, si no, no tendría personalidad ninguna, y mucho menos estaría defendiendo lo que por aquí defendemos con total convicción, LIBERTAD.
Por esa regla de tres me sentiría intimidado por alguien que viene a hablarme de religión, por alquien que viena a venderme una planta, y así un sin fin de cuestiones.
Por favor, seamos serios, dejémonos de tonterias, y no tratemos de desacreditar al que piensa distinto porque toque en una puerta o diga a o b. Desde mi punto de vista, y que no es la verdad absoluta por supuesto, aquí quien se está desacreditanto es usted mismo.
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More