Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

2028 COMENTARIO ANÓNIMO

Estoy muy nerviosa pensando en el acto de mañana en Tenteniguada y es que debo reconocer que soy "fans" tanto de Pepe como de Armonía.

No me lo perderé, es más intentaré convencer a mis nietos para que vayan.
¨pero lo que más me hace ilusión es:
-Ver a Paco el rubio bailando al ritmo de Pepe con su esposa. Sólo hace falta que se haga la permanente.
- A Juan Ojeda, haciendo el perrito por toda la plaza seguido de Benito.
- A Paco mi niño, disfrutando junto a Paco Salcai, del ritmo y melodía que Pepe pone en todas sus canciones.
- A Pumuki y su esposa, bailando el pasodoble Islas Canarias, que chupi.
- A Chuche, al ritmo de Armonía tatarenado todas sus canciones, si lo dejan se atreve con el teclado, que ilusión.
- A Pipo liderando el tren por toda la plaza, claro seguido de Enélida, para que vean que es cosa de los dos/das.
Quiero que llegue el día de mañana. Esta noche no voy a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More