Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

2037 COMENTARIO FMB (I)

COMENTARIO ADMINISTRADOR


FMB NOS ENVÍA UN COMENTARIO QUE ÉL MISMO HA DIVIDIDO EN TRES PARTES. LOS PUBLICAREMOS A PARTIR DE HOY.

COMENTARIO FMB
(I)
Estimado don Carlos José:

Una vez leído y releído su comentario, me atrevo a escribirle estas letras.
En primer lugar, discúlpeme, pero no me identifico porque, aunque usted no lo crea, y tal y como ya he dicho muchas veces por aquí, he sido victima de los que usted defiende a capa y espada, y ya no solo eso, porque desde mi punto de vista, no hace daño quien quiere sino quien puede, y eso conmigo no lo conseguirán, se lo garantizo. Pero ya no me preocupo por mí, como le digo, ahora mismo me preocupan muchos que están cerca de mí y que esos mismos que nombramos tienen entre ceja y ceja, se lo garantizo.

En segundo lugar, también me parece un exceso su licencia de acusarnos de manipular los comentarios que aquí llegan, o que no los publiquemos, como ve, ha vuelto a quedar usted en evidencia, como han quedado también muchos por aquí, una y otra vez, tal y como ya le ha dicho el señor administrador.

En tercer lugar, si usted va a mandar este mismo comentario a otros medios digitales, le hago una recomendación, redáctelo mejor (ej: …es cosa de los dos/das), ponga a los futuros lectores en contexto, y sobre todo sea un poquito más objetivo, si no me temo que va a quedar de nuevo en evidencia. Dice usted que lo va a mandar a medios de alcance regional, imagínese lo que le digo, alguien de La Palma, por ejemplo, leyendo esto, que le importará a alguien de La Palma unas conversaciones o comentarios de unos vecinos de Valsequillo en Gran Canaria. Alguien con nombres o apodos como “pumuki”, “pipo”, “el rubio”, “pi”, “mi niño”, “salcai”, etc.

En cuarto lugar, lea un poquito también el blog “vivimos en un Valsequillo mejor”, y díganos, o mejor, vaya y critique que allí también insultan y mienten descaradamente sobre vecinos de Valsequillo, que al igual que los que usted defiende, están trabajando o han trabajado por Valsequillo. Amenáceles también con lo de la publicación, porque mucho me temo que eso no lo harán, como han hecho toda la vida, manipular. Palabras como estómagos agradecidos, sectarios y capos de la política, petardos, etc., ¿no son insultos o faltas de respetos a muchos vecinos de este pueblo?, ya no le digo de lo que han hecho utilizando los medios y el dinero de todos, despido de trabajadoras embarazadas, discapacitadas, trabajadores que piensan distinto, no permitir enviar un fax a un vecino a EEUU que lo necesitaba debido a la extrema situación en la que se encontraba, mentir una y otra vez, exponer en la plaza pública a todos aquellas personas que por la situación social y económica que tienen han tenido que acudir a recibir alguna ayuda de servicios sociales, etc.
Le doy parte de razón en que algunas veces, por aquí, algunos sobrepasan los límites del respeto, pero en ese lugar que digo, lo sobrepasan una vez si y otra también. Ya no le digo de las tonterías con las que llevan años, malversación, fiscalía, deuda estratosférica, juzgados, mentiras, etc., todo ello con el único objetivo de desprestigiar a ASBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More