Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

2019 COMENTARIO ANÓNIMO

Más pensamientos del contra día del vecino. Vamos a ver, Pipo y Ene van a inaugurar el lunes también el dispensario médico de Tenteniguada, también andan a las carreras para inaugurar el lunes la cancha que techaron en el casco. Yo me digo, por qué no se hizo todo el lunes ¿fastidiar el acto de ASBA?, que yo sepa, el techado de la cancha del casco también se hizo con dinero del Plan ZP, ¿que pasa, van a inaugurar el domingo unas y el lunes otras? ¿estan invitados los representantes de todos los partidos del pueblo, y de los que financian las obras? ¡vivan el derroche de dinero público en fiestas y en cortes de cintas. ¿por qué no ponen una verbenita y una actuación también para inaugurar el dispensario médico? es más importante, desde mi punto de vista claro, una instalación sanitaria que el techado de una plaza pública ¿no?. ¿Han oido ustedes la megafonía del régimen anunciando eso, han visto ustedes algún cartelito anunciandolo, han visto ustedes algo en la tele de ellos, han oido algo en la radio de ellos, han visto ustedes al personal municipal trabajando en esas dos obras como con la plaza de Tenteniguada? ¿es todo esto gestionar los recursos municipales con coherencia, o más bien con imprudencia y de una manera partidista? ¿Y que me dicen del techado de la cancha del casco?, ahora nos lo venderán como pabellón cubierto, una cancha que no cumple con las medidas reglamentarias para la práctica de deportes federados, que no cuenta con gradas, que no cuenta con vestuarios, pero... para el grupo de desgobierno es un pabellón.
Por cierto, lo del dispensario médico se solucionó, después de llevar la obra años parada, ¿por qué? simple y llanamente por una crítica de ASBA, y eso al régimen les mata. Recuerdan que el otro día decían que le habían pagado al constructor desde marzo del pasado año, y ahora, por arte de magia, en un mes, ¡zas¡ inauguración al cante.
Por último creo que vamos a ser el primer municipio del mundo mundial que en tiempos de crisis nos gastamos más de 350.000 euros en techar una plaza pública. Y después no tenemos, por ejemplo, para poner más policias locales, para pagarles a las empresas, para pagarle a trabajadores despedidas, aunque lo imponga el juzgado, etc.
...Y no se vayan todavía, aún hay más, Pipo está preparando hasta la inauguración de los nichos nuevos, y el bombo que le van a dar a esta cantidad 780.117 euros, ¡prepárense¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More