Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

1944 COMENTARIO ANÓNIMO A 1941

nónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "1941 COMENTARIO ANÓNIMO":

Pues yo no comparto esa opinión de que si ridiculizo a los que están gobernando me ridiculizo a mi mismo y al pueblo. Jamás me sentiré representado por personajes como Pipo, Enélida, Perdomo u Ojeda, jamás. Personajes como estos que no tienen personalidad alguna, sólo basan sus decisiones y actuaciones en lo que usted dice odio, venganza, miedo, etc. Por supuesto que tienen aciertos, pocos, pero son muchos los errores muchísimos. Y lo más grave aún, nos quieren dejar por tontos, por vecinos y vecinas que no pensamos que no sabemos lo que estamos diciendo, etc.
Si me importa quien esté gestionando mi municipio, si me importa que lo haga desde el respeto, desde la honestidad, desde la verdad.
No permito que en mi pueblo se impida la libertad de expresión, que no es lo mismo que el libertinaje de faltar el respeto, que los plenos municipales se puedan grabar y que todos los podamos ver, que la radio municipal sea de libre acceso a todos, que la tele no sea un instrumento de propaganda del régimen que es el pacto, que los trabajadores municipales puedan trabajar con total tranquilidad, que no sean despedidos por pensar distinto, por ser la madre de, o la hermana de, por ser mujer y estar embarazada, que los trabajadores se puedan manifestar libremente exigiendo sus derechos y que luego Pipo no les amenace con más despidos, que las empresas de valsequillo puedan acceder a obras del ayuntamiento, que no tengamos que soportar al señor Ojeda cámara de foto o video en mano intimidando a muchos vecinos de este pueblo, que no utilicen a los que lo están pasando mal para el boato de nuestros gobernantes, que cualquier vecina o vecina de este pueblo pueda trabajar en el Ayuntamiento sin tener que ser miembro del PP o de ASAVA, o la mujer de Paco el rubio, que no se malgaste el dinero de todos,......
Son tantas y tantas las justificaciones que no podemos permitir ni un día más que este pacto del odio, del rencor, del miedo, de la amenaza siga haciendo de las suyas en nuestro pueblo, dividiendo familias, a vecinos, a compañeros, etc.
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More