Agüita(2)
Juan Ojeda seguía diciendo...
"Cuando el servicio era público el agua de consumo se extraía de pozos que tenían su registro sanitario y la potabilidad de su agua no generaba riesgos. Hoy en día tanto el Ayuntamiento como Aguas de Telde se han ido haciendo con nacientes que no se sabe en qué condiciones están. Habría que ver que minerales pesados pueden contener tales aguas y qué efectos puede tener a corto y medio plazo su consumo.
En el pié de foto nos dice "Poco o nada sabemos de la pureza del agua que estamos consumiendo en Valsequillo".
Y mucho más que no trascribo para no cansarles, creo que, para muestra un botón.
Vamos a ver señor Ojeda, ¿y en estos tres años y medio, la cloración del agua como ha sido. Siguen apareciendo costras blancas en los calderos, siguen apareciendo arenas en los fondos de los recipientes, sigue usted, y su marioneta, el alcalde, sin saber en que condiciones está el agua? A día de hoy ni uno sólo de los SIETE concejales del grupo de gobierno ha dicho nada de todo esto. Mucho menos los cuatro cargos de confianza, entre los que está usted. En cualquier caso, si todas esas burradas que usted decía eran ciertas porqué no fué usted a un juzgado, porque a todas luces, y se lo digo yo, que no entiendo de leyes, esto es más que delito, jugar con la salud pública. No fué porque simple y llanamente son burradas suyas, eran y son mentiras, y lo único que pretendía usted era emponsoñar la gestión de ASBA, lo mismo que está haciendo ahora, incluso desde el gobierno, con nuestro dinero.
Por último, por favor, díganos si todo eso que usted decía allá por marzo de 2006 se sigue dando en la actualidad, mande usted a su marioneta a que explique esto a la población, o quizás quien mejor le explique será el todopoderoso Perdomo, porque en ese caso, el primero que irá a la justicia seré yo.
Penoso, vergonzonso e indignante. Encima estos personajillos, tal y como dije ayer, están gestionando mi pueblo.
FMB
0 comentarios:
Publicar un comentario