Vistas de página en total

lunes, 10 de enero de 2011

1757 COMENTARIO ANÓNIMO

Agüita:

Fíjense todas las barbaridades, mentiras y tonterías que decía el ahora asesor del alcalde, el señor Juan Ojeda, en relación al servicio de abastecimiento de agua.
No me cabe en la cabeza como un personaje como el señor Ojeda esté asesorando y dirigiendo los destinos de este pueblo.
Es denigrante, y lo que es peor, siguen metidos en su particular guerra del agua, y no pararán hasta que echen a la empresa, y si no al tiempo. TODO ESTO NO SIN ANTES GASTARSE UN DINERAL DE TODOS NOSOTROS, LOS VALSEQUILLEROS.
Lo que le decía, fíjense lo que decía este portento de la mentira:
"Ya son muchas las familias del municipio que compran agua envasada para hacer la comida o beber porque la cloración es muy alta y porque el sabor y la pureza del agua ha empeorado enormemente.
Muchos vecinos comentan que cuando cocinan con agua del chorro, se les queda en los calderos una costra blanca, cosa que hasta ahora no ocurría.
En algunos barrios, sobre todo en la zona alta del municipio los vecinos se quejan que cuando llenan algún recipiente de agua se encuentran con pozos de partículas de tierra o arena en los mismos. La gente se pregunta si es que se están vertiendo en los depósitos las escorrentías de los barrancos para aprovechar el agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More