Lo de pipocho ya es de encefalograma plano, o quizas será el del bombo el que escriba en su blog, desde siempre hemos sabido que pipocho ni corta ni pincha, los que mandan son el del bombo y el colorado.
Pues mire lo que dice Pipocho Ojeda en su blog:
"El importante trabajo que está desarrollando el área técnica de agricultura con la concejala Enélida Hernández al frente en aras de potenciar y promocionar los productos de Valsequillo es muy destacado. Partiendo de ese objetivo se desarrollaron sendas catas, una de miel en Tenteniguada y otra de vino en Era de Mota. La calidad de los productos fue estupenda y todos los asistentes valoraron positivamente la iniciativa, ya que se daban a conocer productores que no están habitualmente en el mercado, reflejo este que existen muchas personas que se dedican a tiempo parcial a la agricultura y apicultura.
Por otro lado, obtuvo gran aceptación la jornada de promoción de la fresa en Hecansa, donde se elaboró todo un menú en base a esta fruta, el cual hizo las delicias de todos los que lo degustaron. A nivel gastronómico se abren nuevas posibilidades que los restauradores deben tener en cuenta y, siendo Valsequillo el municipio con mayor producción de fresas de las islas, poner en sus cartas una amplia variedad de platos que capte nueva clientela lo que redundará en un crecimiento económico que beneciará a la agricultura y empresarios de restauración"
Si el trabajo técnico en agricultura estaba y está bien hecho porque despidieron a la técnica. Por odio, rencor y venganza única y exclusivamente, señor Pipocho Ojeda colorado, no?, porque no lo entendemos de otra forma.
Y que me dicen, se abren nuevas posibilidades a nivel gastronómico, alucinante, Enélida la Santa le ha descubierto las fresas a los restauradores, de traca señores.
Miren señores del grupo de gobierno, las fresas de Valsequillo hace veinte años o quizas más que se conocen, que se utilizan y que venden como tal. Recordamos aquellas épocas en que Galdar y Valsequillo eran las dos únicas zonas de las islas, luego se fué mucha gente para Fataga, e incluso ahora se están haciendo plantaciones de fresas en La Aldea, si, en La Aldea, además de varios sitios de Canarias.
Por tanto bájense de la nube y dedíquense a trabajar no a vender humo.
Por ejemplo, dígales doña Enélida a sus compañeros de partido en la Consejería que le pagen a los freseros las perras que le deben del Delta, y que a cambio se olviden de la zona catastrófica, seguro que lo agradecerán mucho más.
Saludos
Gallotia
0 comentarios:
Publicar un comentario