Amigo Antonio y lectores, es muy sencillo de explicar. Armando no está preocupado, porque no hay de que preocuparse, dinero para pagar las nóminas hay, y de sobra, se lo aseguramos.
Lo que pasa que ahora toca el lavado de cara por el despido de los trabajadores, porque como arguementaban que era por causas económicas y el juez les dijo que nanai de la china, ahora a justificarse ante el pueblo.
Lo decíamos por aquí hace tiempo, recuerden, ellos decían que no había dinero para llegar ni a junio del pasado año, pero llegó junio del presente y siguen pagando, y lo que es peor, NO HAN PUESTO EN MARCHA NI UNA SOLA MEDIDA PARA INTENTAR REDUCIR ESA SUPUESTA GRAN DEUDA.
¿Ustedes no creen que si Armando no supiera que iba a cobrar estaría tan tranquilo?, el primero en preocuparse sería él, se lo garantizamos, hay que pagar algunas letritas, entre ellas la del coche deportivo.
¿Por otra parte Pipocho que ha dicho al respecto, de la situación, surgió de la semana pasada para ahora o qué? y Perdomito, ¿no estaría ya colorado desde hace días pregonando a los siete vientos que no hay dinero?, y el del bombo ¿cuantas notas de prensa hubiese sacado ya?, o lo hará a partir de ahora que lo denunciamos.
Y Enélida que dice de su GRAN JEFE que tiene sumidos a Cabildos y Ayuntamientos en una guerra por su capricho, ¿cuantas veces ha alzado la voz Pipocho contra sus compañeros de viaje? ¿y la Santa y Domingo, que le han dicho a su jefe?, le han dicho que no hay dinero ni para cobrar ellos, o como siempre todo es culpa del Cabildo de Gran Canaria, faltaría más¡¡¡
Y, por cierto, pararán a los cargitos de confianza si no hay dinero ¿no?, Pipocho dice que los cargos de confianza tienen su trabajito, ¿entonces porque no se van?, ¿se bajarán los concejales sus sueldazos, Perdomito incluido? ¿dejarán ellos de cobrar para que cobren primero los trabajadores?, en fín, por todas estas justificaciones y un millón más, ES MENTIRA QUE NO HAYA DINERO PARA PAGAR AL PERSONAL, SE LO GARANTIZAMOS, ES UNA NUEVA CORTINA DE HUMO.
0 comentarios:
Publicar un comentario