PARTE QUINTA
CHUCHÉ, ELSA, FERNANDO Y CONCLUSIONES
De Chuché no decir nada, tan solo que está amargado, se le ve cuando sale del Ayuntamiento con la cabeza gacha como diciendo,¡ a ver si esto se acaba ya¡. Muchos pensábamos que tu Chuché tenías mas voz en esto, que ibas a estar al lado de los Valsequilleros. Pero no ¡ , eres uno más, eres de los que podías frenar las cosas para que no pasarán, te veíamos capaz de hacer reflexionar a tus 2 compañeros que siempre tienen ganas de pleito, pero como que no, que tu vas a lo tuyo y sálvese quien pueda. Mucha gente me dice ¡ LÍBRAME DE LOS ZORROS QUE DE LOS LISTOS ME LIBRO YO¡
Elsa, vete para el instituto, que aquí no pintas nada, eres insípida, no transmites nada, eres como la afilarmónica NI FU –NI FA.
Fernando, tu nunca pensaste tener este chollo, vigilando todo el día a los trabajadores, y las 2 suelto y pa casita. Lo tuyo si es cara. Cuando sea grande yo quiero ser como Fernando, el niño del PP de Valsequillo.
En Fin, prometo seguir escribiendo, porque son muchas las cosas que me apetece decir y así lo hare, pero antes de despedirme :
"Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otra forma de decirlo. Esto le viene de anillo al dedo a los gobernantes de Valsequillo. Nunca olvidaremos el daño que día tras día le están haciendo a nuestro pueblo.
''Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente. Esta le viene muy bien al señor Perdomo y a Juan Ojeda, personajes que piden a gritos que se les pida perdón, incluso en los juzgado, pero seguidamente ya están ofendiendo, bien a través de un insulto, de una sonrisa de maldad,…
0 comentarios:
Publicar un comentario