CONTRARRÉPLICA A COMENTARIO Nº421
"A PROPÓSITO DE... MANUEL SUÁREZ"
Hace aproximadamente 40 años que llevo documentándome sobre "este personaje" -como usted dice, cuando se refiere a Manolo, despectivamente- , no en vano es el tiempo que hace que lo conozco, o sea, desde niños.
Mi relación con él no se ha limitado al ámbito personal, sino también al profesional y con idéntico resultado,... impecable.
Me cuesta dar crédito a lo que he tenido que leer, y a tenor de sus palabras se desprende que usted guarda mucho rencor hacia él, o tiene una animadversión enfermiza con "este personaje". A su vez, tiene el atrevimiento de intentar dar lecciones de humildad y calidad humana en el mismo comentario (y en el anterior) en el que se dirije a Manolo -entre otras lindezas- con adjetivos y palabras parecidas como: "lobo con piel de cordero","oveja negra", "Señorito", trato vejatorio con sus compañeros de trabajo, malcriado, falto de humildad, incompetente, gandul, etc. Haciendo alusión incluso de que es un enchufado e intocable que "campa a sus anchas" por el Ayuntamiento, por no sé qué vínculo con su hermano, supuesto cabecilla de ASAVA -imagino que Pepe Andrés-. Por lo tanto, sí que ha hecho mención a su familia, al menos a uno de ellos.
No me explico entonces, como un ser tan despreciable, como el que usted a montado en torno a la figura de Manolo, haya sido capaz de perdurar al menos dieciocho años con la anterior corporación, más lo que llevamos de esta. Y todo esto sin que se haya producido denuncia alguna, ni en el Ayuntamiento, ni en el juzgado, ni en el Comité de Empresa (que además se han solidarizado con él -casi en su totalidad-), ni en las centrales sindicales...Un poco extraño ¿no cree?.
Creo sinceramente que sigue sin sostenerse su triste versión, a pesar de su incombustible empeño, en su operación de acoso y derribo.
Debo decir en su descargo, que Manolo está al frente de la Gestión de Recursos Humanos y del Personal y Nóminas, con más de 230 trabajadores, mes tras mes. Dudo que en otros ayuntamientos de similar capacidad y entorno, exista algún funcionario con tal sobrecarga de trabajo, con lo que ello conlleva (posibilidad de algún error),pero ni siquiera es éste el caso.
Por lo tanto señor anónimo nº 325 y 421, creo que si usted ha tenido alguna diferencia con él, lo podría haber resuelto directamente con Manolo, y no escondiéndose detrás del anonimato -en un acto de cobardía- para "descargar toda su hiel" en completa impunidad.
Quiero aprovechar esta ocasión para dejar claro, que no voy a comentar nada más con respecto a este patético asunto, ni voy a alimentar más "debates" en torno a Manuel Suárez, porque considero que no merece estar en boca de todos, como si fuera un desalmado.
Dicho esto, sólo añadir que con respecto a hacer más vida social entre semana, y no sólo los fines de semana. Decir, que no es necesario estar permanentemente en un sitio, para saber como andan las cosas. Máxime cuando has nacido y vivido -aunque intermitentemente- en Valsequillo y prácticamente la totalidad de tu familia son del mismo.
Usted no da una, señor anónimo. Le aconcejo que se ponga en manos de psicólogos!
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario