Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

6249 COMENTARIO A LA BANDA DEL CHAU CHAU

A LA BANDA DEL CHAU-CHAU
 Espero que al recibo de ésta se encuentre Ud. bien, Don Antonio Luis.
Volver a darle las gracias por su “Otro Valsequillo es posible”, porque  ¿qué sería de este pueblo sin esa posibilidad?.
No sé si  sus antiguos amigos le han vuelto a saludar, sí  los josicúos, cristiano.
¿ESTE PUEBLO NO ES DIGNO DE RECIBIR EXPLICACIONES DEL PORQUÉ DE LOS DISPARATES DE ESTOS ILUMINADOS DEL COPÓN? ¿SUS HIJOS SABRÁN SUS LOCURAS?.
Ver lo que está pasando con amplias capas de población, producto del comportamientos  de personajes  que, en algún momento tomaron decisiones que no cabían en cabeza de nadie ,PRODUCTOS DE SUS PROPIOS COMPLEJOS, me llevan a rememorar la etapa GLORIOSA vivida por este término municipal con sus ex –amigos en asamblea “ de ellos  (ASESORES  y todo)”.
Ejemplos hubo de sobra. Subidas de SUELDOS, indemnizaciones por DESPIDOS improcedentes, compras de LOCALES SUPERMILLONARIOS de un solo tajo sin venir a  cuento, SERVICIOS que doblaron su coste, DESPACHOS CON AIRE ACONDICIONADO, porque se entiende que los POLLOS SUDABAN mucho. A saber qué parte del  cuerpo  se les calentaban más. La cabeza me imagino que no, porque para las decisiones que tomaron no había que estrujársela demasiado, PUBLICIDAD con dinero público, PAGOS a contratista con  un sectarismo ramplante, TRATO vejatorio a la gente que no es de su cuerda. Según me cuentan, su curriculúm  es de CUADRO DE HONOR para la FALACIA, la CARADURA y la SINVERGUENCERÍA, así  que el pueblo pensó en que necesitaban descanso y  sacaron al fresco  a estos frescos
 Todo ello en un solo paquete. Compuesto de muchos “PAQUETES”.
Don Antonio, solo se pide HONESTIDAD Y RESPETO  hacia los vecinos. Para eso se vota. Milagros no. Arrogancia, sorrobrallos, gastos millonarios, venganzas, ya  se vivió con el Franquismo y éste tipo de cosas todavía está arraigado en algunas cabezas, que  es lo que quiero que no se olvide.
Es necesario para los que sufren el yugo de la época que vivimos  poner de actualidad los comportamientos y decisiones que, en un simple y pequeño municipio, asombraron a propios y extraños. TODO UN EJEMPLO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS.
La arrogancia es el parapeto sobre el que se esconden. Y el resto de los HONORABLES, los que agachan el morro, ¿se sabe lo que piensan? , ¿Conoce a alguien con el que haya hablado honestamente de estos temas para explicar las locuras ( revestidas de decisiones políticas) o, es que no estaban en la rueda de presentes.
¿NO SE ATREVEN?
¿SE SABEN IDENTIFICADOS?   Ud.  los conocerá , a mí me gustaría.
El pacto con el PP, quién lo decidió, en casa de quién.
Creen que AHORA, con cuatro mentecatadas, justifican su periplo.
¿NOS CREEN BOBOS?
¡QUÉ PUEBLO IGNORANTE E INCULTO! ¿Quién fué y dónde? ¿Se le calentó la cabeza u otra parte del cuerpo? , Tendrían el aire acondicionado apagado.
¿Y DEL CONTRATO?
Por eso NO HAY QUE OLVIDAR. Las sociedades deben caminar DESPURGÁNDOSE de estos personajes y del espíritu que representan, porque si no, volveríamos a épocas que costó mucha miseria y sangre superar.
Creo que existen datos de los costes, intereses de las sentencias, respuestas en pleno etc, etc, de todo este desaguisado, es dinero de todos dilapidado por unos acomplejados maliciosos, es necesario darle publicidad.
Sé que me repito, pero viendo lo que está pasando hay que enseñar a aprender (cosa que es el oficio de éstos que, ni saben ni enseñan y, por lo que se vé, se dedican a esto sólo para llevarse el sueldo).
¿LOS ALMOGAREÑOS O ALMOGARENES?, ¿No dicen nada?
Don Antonio Luis, espero algún día conocerle personalmente.
Chau chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More