Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

6128 COMENTARIO ANÓNIMO

http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/2013/03/chanchulleoooo-que-te-veoooooooo.html

Vean como los señores de ASAVA, Asamblea Valsequillera, AV, o como quiera que se llaman insultan también a todo un consejero del Cabildo.
Como siempre acusando de chanchullos, de delitos, de dineros y de no se sabe cuantas cosas más. 
Llegados a este punto en el que llevan toda una vida intentando meter a paco sanchez en la carcel, que se pegaron los cuatro años que estuvieron en el poder, utilizando medios y recursos de todos valsequilleros para intentar empurar a paco sanchez.
Que siguen a día de hoy con mentiras y más mentiras acerca de los supuestos chanchullos, de los robos, etc etc, de paco sanchez y agba como le dicen.
Pero a todas estas no ha habido ni un solo juez que haya detectado nada raro ni ilegal, no ha habido ni un solo juzgado que haya condenado a alguien de asba, no ha habido ni un solo motivo para ello, pero los mentirosos de siempre ahí están intentando emponsoñar, echando espumaradas de odio, rencor, y mentiras por la boca, por los medios digitales y demás.
¿Y el Presidente Juan Carlos haciendo qué? más de lo mismo de Juan Pi, Perdomo y compañía.
Ese es el partido político ASAVA, AV o Asamblea Valsequillera, el partido de la mentira.
Señores de ASAVA si hay ilegalidades por qué no van al Juzgado, por qué no lo denuncian, por qué tanta mentira, será eso mentira, y no les queda otra que mentir, mentir y mentir, no saben hacer otra cosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More