Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

6132 NOTA INFORMATIVA ATO. DE VALSEQUILLO




NOTA INFORMATIVA


Ante las informaciones vertidas en los distintos medios por el portavoz de Asamblea Valsequillera (AV), Juan Carlos Hernández, el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Valsequillo, y su Alcalde Francisco M. Atta, desmienten totalmente las acusaciones vertidas por el primero, en relación a las supuestas descalificaciones en la respuesta del Ayuntamiento a la propuesta de ese partido político para ofrecerse a mediar en el conflicto con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Siguen, como es uso y costumbre de ese partido, utilizando la mentira para intentar desacreditar a su adversario político, y lo que es más grave aún en este caso, olvidando la defensa del interés general de todos los valsequilleros.

La manipulación de las palabras y su utilización según conveniencia y fuera de su contexto en el que son utilizadas es la clara muestra de esa actitud.

Como se aprecia, en las copias de los escritos, que se adjuntan al presente comunicado, en ningún momento se descalifica al solicitante, a todas la cuestiones solicitadas se responde con educación, y lo que es más importante justificando todas las respuestas y haciendo una defensa del interés general, lejos de intereses partidistas.

Desde el Ayuntamiento, se solicita al grupo político AV que se una a la defensa del interés general como ya han hecho el resto de los partidos políticos presentes en el arco Plenario municipal tal y como incluso se le comunica en el escrito remitido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More