Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

6125 NP AYTO. DE VALSEQUILLO


El alcalde de Valsequillo recibe a Tamara López y Arabia Peña

El Rocasa hizo historia hace unas semanas al proclamarse por primera vez subcampeonas de la Copa de la Reina en Galicia, un equipo que cuenta con dos jugadoras de Valsequillo
El pasado viernes, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valsequillo, la recepción oficial a las dos jugadoras del municipio pertenecientes al Club balonmano Remudas, recientemente proclamadas subcampeonas de la Copa de la Reina en Galicia, Arabia Peña y Tamara López.
Al acto asistieron Francisco Atta Pérez, alcalde de Valsequillo, Eduardo Déniz Cabrera ,concejal de Deportes, Antonio Moreno, Presidente del club balonmano Remudas, y la capitana del club balonmano Valsequillo, Laura Calderín.
Las jóvenes deportistas fueron agasajadas, entre otras cosas, con productos de la tierra, y una placa conmemorativa, mientras que el el club balonmano Remudas también recibió una distinción por su convenio de colaboración con el balonmano municipal. Por su parte, Antonio Moreno entregó una medalla del subcampeonato a la corporación local.
Los asistentes señalaron la importancia de la colaboración entre clubes y el apoyo de las instituciones al deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More