Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

6239 NP AYTO DE VALSEQUILLO




Valsequillo acoge este fin de semana la I Muestra monográfica de Razas Autóctonas

Alrededor de 200 perros participarán en esta muestra, en la que veremos una gran calidad de expositores y razas

Los próximos días 16 y 17 de marzo, Valsequillo acoge la I muestra monográfica de razas autóctonas, un evento organizado por los Clubs de razas autóctonas de canarias en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo.

En esta muestra ya hay inscritos cerca de 200 perros de un total de las cinco razas autóctonas, que desde este sábado se darán cita en el pabellón cubierto junto a la piscina municipal de Valsequillo. El sábado, la jornada comenzará a partir de las 16:00 horas, y el domingo se hará lo propio a partir de las 09:00 horas.
           
En total habrán tres premios por cada raza y categoría, en clase cachorro, joven, intermedia, adultos, campeones y veterano, además de en lotes de parejas y de crías, para posteriormente el domingo elegir entre los clasificados de cada raza al mejor perro de Canarias.

Asimismo, se otorgará el Certificado de Aptitud Canino al primer macho adulto y primera hembra adulta en razas como el Podenco y el perro Majorero, punto valedero para el próximo Campeonato de España.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More