Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

6247 NP AYTO. DE VALSEQUILLO

Abierto el plazo para la solicitud de las cualificaciones profesionales
El plazo estará abierto hasta el próximo 2 de abril para las competencias de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
El Instituto canario de las cualificaciones profesionales ha abierto el plazo para la obtención de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
Esta convocatoria va dirigida a todas aquellas personas que hayan adquirido sus conocimientos profesionales con el desempeño de su profesión, y que aún no tenga acreditación oficial. El número de candidatos y candidatas admitidos en el presente procedimiento, se limita a 150 plazas, tal y como se informa desde la Agencia de Empleo y desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo.
Entre los requisitos que se solicitan: tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quiera acreditar, poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia.
De momento está abierto el plazo para las competencias de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, hasta el próximo 2 de abril, pero se espera que próximamente se abra el plazo para otras cualificaciones.
Para más información, los interesados deberán acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Ayuntamiento de Valsequillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More