Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

6126 COMENTARIO ANÓNIMO

….fue idea de Armando y Chuché, fue idea de Octavio, estos parásitos,…

…Los torticeros como Antonio Toscano, Melián y otro……..


…porque presuntamente hizo un despilfarro en el departamento que llevaba y su gestión era nefasta, pues arresulta sease que se le ve más por Valsequillo que un almendra en la espispitá. Y es que está este hombre muy arrimado a la sombra de Fco Sánchez y ya se sabe el dichooooooooo que "el que a mal árbol se arrima poco es de fiarrrrrrr"….

…que nos aclare agba y el inepto del alcalde con el cafre del concejal de turismo bajo.

….Es que la ineptitud del alcalde, sin incapacidad no tiene límites y encima nos engoa con medias palabras, porque enteras no le salen, y no vende gato por liebre……



Estos son algunos de los comentarios de los que quieren un Valsequillo mejor. Ahí les tienen con el insulto y la descalificación por bandera.
¿Le dirá algo Juan Carlos Hernández de eso de conciliemos la vida social y política? ¿Pondrá Juan Carlos a Juan Pí, a Perdomo y a Paco el rubio, entre otros en orden? ¿les dirá que dejen de una vez el insulto y la descalificación?...lo dudamos muy mucho, o mejor dicho, ni se atreverá a tocerle en la oreja, son Juan Pi, Perdomo y demas los que manejan a Juan Carlos a su antojo. 
Vergonzoso para alguien al que se le esperaba algo más de personalidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More