Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

5582 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 01-10-2011

En relación a lo sucedido en la CELEBRACIÓN DEL PERRO.

Pregunté respecto del comportamiento de las fuerzas políticas.

Me responden que ha sido ejemplar.

Respecto de la búsqueda de “culpables” y motivos.

Yo también lo soy, si hay que dar un paso al frente y en donde proceda haré mis aportaciones.

¿No fue premiado este acto?, ¿Quiénes no se alegraron?

Por tanto no me resigo a admitir los comentarios de quienes ya señalan con el dedo y manifiestan el “ya yo lo decía”.

Esos comentarios anónimos deberían escribirse con el nombre y apellido.

Conoceríamos quien es “Rubio”, quien “simiente”, conociendo el lugar de la foto que ocupaban antes, como se hizo antes y como se ha hecho ahora.

De otros aspectos de la prensa escrita, más adelante hablaremos, de lo que cobraban por alabar, y de cómo ahora escriben, de gratis, para desprestigiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More