Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

4625 COMENTARIO ANÓNIMO

Fuerte sorpresa me llevo en los comentarios de estos tres personajes. Del Rubio y del Patriarcal no me llevo ninguna sorpresa, pero de ti ISABEL PEÑA ATTA, me he llevado la gran sorpresa, porque te veía una mujer seria, honrada, dedicada a su trabajo y sacar sus hijos adelantes, pero que sorpresa, porque me han salido un gallo tapado. Vamos a ver si tienes la valentía y cuando te encuentres a MACU DELANTE DE TI ERES CAPAZ DE DECIRLE "MACU ERES UNA FRUSTADA". Querida Isabel ?sabrás tú lo que es la frustación?. Te voy a pedir que me aclares una cosa. No te lo estoy afirmando, solamente quiero que tengas la valentía en salir en algún miembro y desmentirlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More