Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

5076 NOTA DE PRENSA DE ASBA








EL TRIBUNAL DE CUENTAS ARCHIVA LA DENUNCIA DE ASAVA CONTRA ASBA

DEJANDO EN EVIDENCIA AL ALCALDE Y SU EQUIPO

  • El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia presentada por el Alcalde Pipo López contra las supuestas irregularidades de ASBA referidas a múltiples facturas pendientes de pago, desde junio de 2007 hacia atrás.
  • Una vez más los estamentos judiciales dejan en evidencia a Pipo López, a José A. Perdomo y a ASAVA.
  • Resulta de modo manifiesto e inequívoco la inexistencia de responsabilidad, expone el Tribunal.
  • Esta es otra muestra más de la permanente guerra judicial que tiene abierta el grupo ASAVA contra todos los ex alcaldes y ex concejales del grupo ASBA.

El Tribunal de Cuentas acaba de emitir y comunicar al grupo ASBA la correspondiente diligencia en la que se archiva la denuncia abierta en virtud del escrito del Alcalde de Valsequillo don José Miguel López que denunciaba la existencia de presuntas irregularidades referidas a múltiples facturas pendientes de pago, desde junio de 2007 hacia atrás, que empezaron a ser reclamadas por los distintos acreedores en vía judicial, y de las que, en muchos casos se desconocían detalles de encargos de los servicios, de su gestión, o de su posible legalidad.

El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia argumentando que resulta de modo manifiesto e inequívoco la inexistencia de responsabilidad contable, al entender que no existe una acreditación e individualización suficiente de los supuestos hechos constitutivos de irregularidades.

Queda así demostrada una vez más que la política de gastos llevada a cabo por el grupo ASBA ha sido correcta, que el grupo de gobierno ASAVA-PP ha estado sumido estos cuatro años en una campaña de intento de descrédito hacia el grupo ASBA, utilizando en sus trapisondas los medios humanos y materiales del Ayuntamiento, y por ende de todos los valsequilleros, utilizando, además, la Justicia de manera irresponsable.

Francisco Atta, candidato a la Alcaldía de Valsequillo, por ASBA, confirma que “una vez más el pacto ASAVA-PP, y más concretamente los señores Pipo López y don José Antonio Perdomo se vuelven a dar de frente con la Justicia. Nuevamente queda demostrado que la cantaleta de la supuesta deuda, la deuda extra presupuestaria y demás, han sido una invención del grupo de gobierno y del concejal de hacienda José A. Perdomo para intentar enmascarar su incapacidad para gestionar nuestro municipio.”

Esta es otra muestra más de la permanente guerra judicial que tiene abierta el grupo ASAVA contra todos los ex alcaldes y ex concejales del grupo ASBA, que en los últimos cuatro años se ha hecho desde la institución municipal utilizando, como se mencionó, todos los recursos económicos, técnicos y humanos del Ayuntamiento y que tienen a este sumido en tal embrollo judicial que se tardará años en resolver y sobre todo que nos costará al municipio cantidades importantes de dinero, dinero que se está dejando de aplicar, por ejemplo, en la lucha contra el paro, o en políticas sociales, embrollo judicial al que hay al que añadir personal municipal, proveedores, vecinos, etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More