Entonces, vamos a suponer, como dice Pipo, que la empresa cobró en marzo de 2010, es decir, hace un año.
¿Por qué el grupo de desgobierno ASAVA-PP, si tan seguros están de que la empresa ha cobrado no ha movido ni un dedo en todo este último año? ¿por qué la obra está paralizada todo este año? ¿por qué Pipo y demás tan osado que son de denuncias judiciales no denuncia a la empresa por incumplimiento de contrato? ¿por qué habla Pipo así tan a la ligera de que el contratista se niega ha hacer lo que aparece en el contrato?, encima dice que el Ayuntamiento asume el coste de la urbanización de la zona y que ya se verá quien lo paga, ¿así manejan Pipo y Perdomo el dinero de todos? ¿es esa la capacidad de decisión y sobre todo de responsabilidad como cargo público que un alcalde deberia tener ante un supuesto, según el, claro, incumplimiento de contrato?.
En fin, son tanta preguntas sin respuesta, que lo único de lo que estoy seguro es de que Pipo, Perdomo y Enélida mienten más que hablan.
Por cierto, lo de la obligación moral de pagar a las empresas es muy curioso. Donde tienen Pipo, Perdomo y demás la obligación y la responsabilidad moral, por ejemplo, a la hora de retrasar el pago a trabajadores a los que ha despedido, a la hora de exponer en plaza pública a las personas necesitadas a las que se les da una ayuda, a la hora de despedir a trabajadoras embarazadas, a la hora de despedir a trabajadoras discapacitadas, a la hora de mentir tan descaradamente y quedarse tan pancho.
Ay, Pipo, que tus mentiras ya no se las cree nadie, entraste mitiendo y engañando y ahí sigues erre que erre, poniendo en tu boca las mentiras que te dictan tus guías espirituales, Perdomo vs Ojeda, que son los que verdaderamente manejan los hilos de la marioneta de alcalde que tenemos.
FMB
0 comentarios:
Publicar un comentario