Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

1517 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 01-11-2010

Adjunto envío los documentos escaneados que había prometido en el comentario 1510, rogando me disculpen si, al menos en principio, pudiera dar la sensación de ser un tema estrictamente particular.

LA PARADOJA

Quien suscribe ha pedido licencia de obras desde el año 2005, una, dos, tres,..., hasta siete veces, sin obtener respuesta alguna, para llevar a cabo medidas correctoras en la explotación ganadera.

Dispongo de títulos habilitantes previos que me lo autorizan.

El Ayuntamiento remite a la A.P.M.U.N el expediente para lo que proceda y, a la misma vez, me exige que las lleve a cabo, en respuesta a mi pretensión de obtener licencia por silencio administrativo, respondida cuatro meses después de presentada .

En este último caso trabaja al unísono de un grupo de vecinos, que viven a más de trescientos cincuenta metros de la granja, que denuncian que les genera molestias.

Hago la observación de los reiterados informes que manifiestan no observar emisiones u otras molestias a terceros por la presencia de la explotación.

No obstante lo anterior son libres para denunciar lo que ellos consideren, pero resulta extraño les moleste mi explotación, a más de 350 metros, y no les moleste actividades del mismo tipo, al lado de sus viviendas, pero propiedad de personas con las que conviven a diario.

No es extraño sean las mismas personas afectadas por una denuncia anterior mía por actuaciones en suelo rústico y con quienes se reunió la SEÑORA CONCEJALA DE URBANISMO, ENÉLIDA, EL SEÑOR ABOGADO, JOSÉ MARÍA Y EL CONCEJAL DE HACIENDA, PERDOMO.

Ya ven que, da la sensación, no es un asunto tan particular y puede que en ese día sentaran las bases de las posteriores actuaciones a llevar a cabo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More