Vistas de página en total

martes, 9 de noviembre de 2010

1545 COMENTARIO ALEXIS MARTIN A 1536

Me parece lamentable y penoso que se esté mezclando el deporte con la política, para empezar, la que se ha montado con el articulo del periódico, es porque el presidente del club es Eduardo Deniz , porque si hubiese sido otra persona, nada pasaría y no se seguirían hablando. como hasta tres años atrás que el único que ha pasado por los entrenamientos es el Sr Domingo, pero de resto nadie ha visto como hemos crecido.
El tema de los cubos, no se pusieron para la foto, esos cubos se vienen utilizando desde hace tres años semanalmente y no por que no tengamos material si no por que utilizamos para varias cosas, ejemplo: de barrera, portero de conos etc.
Y lo de las fotos de los niños es un simple articuló que ellos están muy contento de salir en el periódico y como somos una gran familia no va más allá. De todas maneras yo quiero preguntar al Sr concejal Armando que donde está el pabellón que nos prometió en campaña electoral? porque ese sr me paró en la calle y me dijo que si le votaba nos hacia un pabellón, un engaño mas.
Solo me queda invitarle a que pase una tarde con nosotros y que usted mismo, y quien dice que también tiene ojos pase una tarde con nosotros y compruebe usted mismo la gran familia que somos.
Solo pido que ya que las ayudas son pocas que nos dejen trabajar como hasta ahora que creo que mal no lo estamos haciendo ya que contamos con 9 equipos y 120 niños.
No nos mezclen con la política y dejen de escachar siempre al más débil. Alexis Martin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More