Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

1551 COMENTARIO YO HABLO PORQUE SOY LIBRE

Yo también puedo hablar, siempre que lo haga con todo el respeto del mundo.

Señor/a yo también tengo ojos. Fíjese bien, si por aquí no hacemos sino sacar basura, quiere decir que el grupo de gobierno la genera ¿cierto?
Por cierto, criticar a los chicos y chicas que trabajan, entrenan y gestionan el club de balonmano ¿es sacar basura? ¿o es tirar caquita?
Con lo de la santa censura, como ve, eso es el modus operandi del régimen y de todo aquel que le sigue la corriente.
Por último permitame un consejo, quítese la venda de sus ojitos, y verá que no todo lo que dice o hace ASBA está mal, o es sacar basura, o caquita como usted dice.
Por último, por favor siga apareciendo por aquí que, como ve, y me reitero, la censura, se la dejamos a Perdomo, Ojeda, Pipo, Ene, Paco el ru, etc.

Un saludo.
Publicar entrada
YO HABLO PORQUE SOY LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More