Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

1536 COMENTARIO Yo TAMBIEN TENGO OJOS

Cada vez que paso por aqui me caigo de espaldas, es que ustedes no tienen vergüenza?, es que solo saben sacar basura,?
a ver, yo creo por ejemplo, que el articulo de balonmano ha sido una metedura de pata, y de que no se puede utilizar a estas niñas para ataques políticos, y MENOS SU FOTO, acaso no son menores?, acaso se ha dicho toda la verdad?, acaso todos los dias se utilizan los cubos de absura de barrera o se pusieron asi para que quedaran "bonitos" en la foto, acaso no pueden dejar los señores de asba de patalear y gritar ya, que ya deberían ir aceptando que no gobiernannn, acaso no se les pasa por la cabeza hacer examen de conciencia y acercarse al nuevo cura a confesarse sus pecados?
dejemonos ya de tanta caquita.

probablemente este comentario sufra de la santa censura, pero de todos modos aqui que queda para reflexion del administrador de este santo lugar.
Yo TAMBIEN TENGO OJOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More