Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

1556 COMENTARIO ANÓNIMO

Hola, soy vecina de la barrera, y casi todos los dias leo esta web, y me entero de muchas cosas. las cuales son interesante, y quiero hacer mi aportacion, pues oigo a menudo la radio municipal y me entretiene, pero hecho de menos a la oposicion, nunca se le oye y si destaca los del gobierno,puedo pensar tambien que no le dan la oportunidad. creo que tambien los de asba tendran algo que decir,tambien quiero decir que la publicidad que ponen de la delegada del gobierno sobre el centro civico, esta muy gastada pues con que la pusieran un par de veces esta bien, pero esta repeticion cada dia muchas veces, me huele a publicidad en cubierta, y los de asba callados, o seran que no sintonizan esa emisora que supuestamente es de todos.con mi comentario no quiero que se moleste nadie es una opinion que tengo y que comparte conmigo mi familia.la entrevista del nuevo cura que le hicieron en la radio me gusto, el locutor que no me acuerdo como se llama. parece un buen profecional, aunque muchas veces se le ve de parte de quien esta,y eso en un profecional esta mal, pues las cosas en la politica cambian y este muchacho debe mantenerce en su lado, a no ser que tembien se presente en la proximas eleciones con asaba.
no se me da mucho escribir y tendre mas de una falta, pero seguro me entiende mas de uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More