Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2010

1574 COMENTARIO ANÓNIMO

Puestos ha pedir explicaciones, pues me gustaría que me aclarasen esto. El nuevo centro civico, al que le llaman CENCIVAL, nombre que suena casi como un producto farmaceutico, es un EDIFICIO de 1.400m2 repartidos en DOS PLANTAS, construido con materiales de calidad y equipado. Ha costado UN MILLON CUATROCIENTOS MIL EUROS que ha salido del plan ZP. No lo discuto, creo que era una necesidad para el pueblo.

El local de urbanismo, un sotano de poco mas de 400m2, acabamos pagando todos los valsequilleros MAS DE UN MILLON DE EUROS, a ventitantos años. ¿No parece un gasto desorbitado?¿Por que no hubo concurso si habían otras opciones? ¿Me lo pueden explicar? ¿O quizas resulta una VERDAD INCOMODA? Quizás me equivoque y en realidad aquello fue un chollo unico e irrepetible que quede demostrado con una explicación de nuestros gobernantes, si la hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More