Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

1622 COMENTARIO ANÓNIMO

En este día de lluvia y viento, me viene a la memoria la zona catastrófica de Pipo, Enélida, Juan Ojeda y demás, no hace mucho tiempo atrás.

Me viene a la memoria la cantidad de subvenciones y ayudas recibidas por el ayuntamiento a cuenta de ello (ni un duro).
Me viene a la memoria la cantidad de subvenciones y ayudas recibidas por nuestros agricultores (ni un duro).
Me viene a la memoria la visita del señor Domingo Bueno y la burla de este, con Pipo a su lado, hacia todos nosotros, los agricultores de Valsequillo, nos dijo en la cara, imbéciles.
Me viene a la memoria la visita de la señora consejera de agricultura, doña Pilar, chupa chups en mano y las ayudas que prometió y mandó.
Me viene a la memoria que llevamos años esperando a cobrar las ayudas concedidas y aprobadas del Delta de hace 5 años y que estos señores del PP se han negado rotundamente a pagarnos.
Me viene a la memoria la comilona de Ene, la consejera, Pipo y demás en la finca del señor B en el Rincón, con nuestro dinero.
Me viene a la memoria las notas de prensa del señor asesor de Pipo, el autobombo, y las fotos de la agricultora, miembro de asava, con Pipo y demás con esa risa de plástico y cínica, supuestamente mostrando los daños del temporal, y todo con nuestro dinero.
Me viene a la memoria que no debemos olvidarnos de que pronto tendremos la oportunidad, cada uno, de intentar arreglar este pueblo catastrófico que es Valsequillo.
Tengan memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More