EL ALCALDE DE VALSEQUILLO:Sr. JOSÉ MIGUEL LÓPEZ,
UN HIPÓCRITA Y DEMAGOGO
Hipócrita: “Falso, que finge o aparenta lo que no es, lo que no siente o lo que no piensa”
Demagogo: “Dícese de la persona que atrae al pueblo con falsas promesas o lo predispone a la emoción, sentimentalismo, etc., para lograr sus propios fines”.
Este personaje es lo definido
a.- porque despide trabajadores improcedentemente por falsas causas económicas, pretendiendo esconder una verdadera persecución política.
b.- porque niega el diálogo socio-laboral y amenaza a trabajadores con más despidos, cuando éstos deciden ejercer el legítimo derecho a la huelga.
c.- porque “propone” a los trabajadores rebajarse una hora diaria de salario o “nuevos despidos”. ¿No es eso una reforma laboral de convenio unilateral?.
¿Cómo puede ser usted tan caradura, Sr. Pipo, como para manifestarse cercano a los sindicatos y su reivindicación contra la reforma, cuando usted ha negado la negociación, ha impuesto despidos injustos y ha propuesto una reforma de convenio como un chantaje?. ¿Cómo puede criticar a Zapatero cuando usted, llevando un simple ayuntamiento, ha cometido más tropelías que él contra los trabajadores y sus derechos?. ¡Ya veremos que ocurre con la técnico agrícola, como un ejemplo más de su “a Dios rogando y con el mazo dando”!.
Sr. Pipo abandone la postura y el gesto para la galería, ¡que ya se le conoce el plumaje a este pavo real!. ¿Le habrá quedado duda a cualquier valsequillero del derroche y dispendio económico en las fiestas, que ha realizado este grupo de desgobierno?. ¡Cuánto falso sentimentalismo y emoción transmiten Pipo, Elsa, Constanza, etc., cuando hablan de que no hay dinero para sufragar ayudas a parados y familias necesitadas a la vez que tiran la casa por la ventana para fiestas y autobombo?. Para cualquier persona sensata este año tocaba humildad, mesura y solidaridad, no culto a la imagen y ansias de figurar?. Un saludo, Jabato.
0 comentarios:
Publicar un comentario